6479
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

Myanmar (Birmania) visado

Puedes completar tu solicitud de visado para Myanmar (Birmania) de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

Solicita electrónicamente tu visado para Myanmar

Puedes tramitar tu visado para Myanmar sin complicaciones con nuestro formulario de solicitud. Este proceso te llevará 5 minutos. El visado puede ser solicitado para turismo o para negocios. Recibirás el visado en un periodo de 72 horas una vez haya sido recibido tu pago. A menudo, recibirás el visado en un plazo de 48 horas. Podrás pagar mediante iDEAL, transferencia bancaria o Mister Cash. Vamos a ofrecerte, sin lugar a dudas, la manera más rápido de solicitar tu visado para Myanmar. Si tienes cualquier duda a lo largo de tu solicitud, estamos disponibles por chat, correo electrónico o teléfono. El precio de un visado es de por persona. Esto incluye la tarifa consular.

El visado oficial está también disponible en evisa.moip.gov.m. El coste es de 50 $ para el visado de turismo y 70 $ para el visado de negocios. Si lo haces a través de la página oficial, debes pagar con tarjeta de crédito y el proceso de solicitud se lleva a cabo en inglés.

Los visados que ofrecemos son tanto para turistas como para viajes de negocio. Son siempre visados de entrada única, por lo tanto, sólo podrás viajar una vez por visado.

  • El visado turista es válido durante 90 días desde la fecha de expedición. Te permitirá viajar a Myanmar hasta 28 días durante este período.
  • El visado para negocios es válido durante 90 días desde la fecha de expedición. Te permitirá viajar a Myanmar hasta 70 días durante este período.

Si vas a trabajar a Myanmar o quieres quedarte en el país durante un período de tiempo superior al mencionado, lamentablemente no podrás utilizar nuestros servicios. En ese caso, deberás solicitar tu visa a la Embajada.

Requisitos visado Myanmar

Para Myanmar, los requisitos para obtener el visado son los siguientes:

  1. El pasaporte debe tener una validez de al menos 6 meses desde la fecha de entrada..
  2. El visado (e-visa) debe llevarse impreso.
  3. Debe adjuntarse una copia de una fotografía reciente al formulario de solicitud
  4. Viajar con un visado electrónico (e-Visa) sólo es posible si llegas al aeropuerto internacional de Rangún, Yangon International Airport, al aeropuerto internacional de Mandalay, al aeropuerto internacional de Naipyidó, a través del control de la frontera terrestre de Tachileik, del control de la frontera terrestre de Myawaddy o del control de la frontera terrestre de Kawthaung.
  5. Para negocios: es necesario aportar una carta de invitación de una empresa. Debe adjuntarse durante el proceso de solicitud.
  6. Para negocios: durante el proceso de solicitud debe adjuntarse el registro en la Cámara de Comercio de Myanmar de la empresa que te invita al país. Esta empresa debe estar registrada al menos 6 meses.

Información importante si viajas con niños

Si vas a viajar con menores de edad, debes tener en cuenta algunas reglas adicionales. Los niños deben tener su propio documento de viaje y pueden no estar registrados en el pasaporte de sus padres.

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para Myanmar (Birmania).

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.