6471
VISADOS TRAMITADOS
ESTE MES
 
8.8
Customer score based on more than 4000 independent reviews
Secure
Website
 

India visado

Puedes completar tu solicitud de visado para India de forma muy sencilla. Solicitar el visado te llevará solo cinco minutos. El visado está disponible desde por persona. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito y Paypal.

1

Please check de details below and press "next" to see which visa is best for you.

2

Please enter the required info in step 1 and press "show visa". The best visa for your trip will appear in this space.

Solicitudes de visado para India

En nuestra página web puedes solicitar tu visado para India fácilmente. Para ello, rellena electrónicamente la solicitud de visado. Recibirás el visado en un plazo de 72 horas después de haber realizado el pago mediante iDEAL o Mister Cash. La forma más sencilla y rápida de tramitar tu solicitud para un visado para India. Además, estamos disponibles en el chat en línea y por teléfono si tienes alguna duda sobre tu visado. Puedes pedir un visado de turista o uno de trabajo para India. El coste del visado es de per person.

El visado para India está también disponible a través de https://indianvisaonline.gov.in/visa/tvoa.html. El precio es de $ 82, y solo puede ser pagado mediante tarjeta de crédito. El proceso de solicitud es en inglés y debes comprobar tus detalles personalmente. En caso de error, debes pedir un visado nuevo.

¿Qué visado necesito para India?

Si viajas a India, es necesario tener un visado. El e-Visado (visado electrónico) para India es la forma más sencilla y rápida de obtener un visado para India. Hay 3 tipos de visados diferentes disponibles para India. Puedes elegir entre un visado electrónico de turista, un visado electrónico de trabajo o un visado electrónico médico. Estos visados son válidos para turistas, viajes de negocios o viajes médicos, respectivamente. Al completar tu solicitud, eliges el tipo de visado que se adapta a tu situación. Haciendo clic en los siguientes botones puedes leer sobre las condiciones y validez de cada tipo de visado:

Entrega y plazo de entrega

Antes de enviar tu solicitud a India, comprobaremos manualmente tu solicitud. El gobierno indio tarda un máximo de 72 horas en procesarla. Normalmente, entregamos el visado en un plazo de 48 horas. Si tu fecha de llegada es todavía muy lejana, puede ocurrir que esperemos un poco antes de enviar tu solicitud para evitar problemas de validez. Pero, ¡cuidado!, debes solicitar tu visado con al menos 4 días hábiles de antelación. Después de dicho plazo, no es posible solicitar un visado electrónico.

Resumen del proceso de solicitud

Pedir tu visado para India a través de nuestra página web es fácil y rápido.

  • Ten tu pasaporte a mano. Es importante que la información que introduzcas coincida con la de tu pasaporte.
  • Rellena el formulario de solicitud. Comprueba que has introducido correctamente tus datos, tal y como se muestran en tu pasaporte. Elige el tipo de visado y tu destino en "motivo de viaje". Escanear tu pasaporte y tu foto de pasaporte es necesario para completar tu solicitud. Puedes adjuntarlos a tu solicitud indicando "sí" en "adjuntar documentos". Si solicitas el visado electrónico de trabajo, necesitarás escanear también tu tarjeta de visita, la dirección de tu empresa y la empresa que vas a visitar en India y el nombre de tu contacto allí. Te enviaremos un mensaje sobre todo esto una vez hayas rellenado tu solicitud y podrás aportar esta información por correo electrónico. ¿Quieres pedir un visado para varias personas? Haciendo clic en "añadir viajero" en la parte inferior del formulario, podrás añadir información de otro viajero. Si tienes alguna duda rellenando el formulario, estaremos encantados de ayudarte. Puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico todos los días.
  • El pago de tu visado electrónico para India puede realizarse mediante iDeal, Mister Cash o transferencia bancaria. No es necesario, por tanto, tener una tarjeta de crédito.
  • Después de rellenar y enviarnos tu solicitud, recibirás un correo electrónico confirmando que la hemos recibido. A continuación encontrarñas un resumen del proceso de solicitud.
  • Comprobaremos que tu solicitud haya sido rellenada correctamente y los escaneos que has adjuntado cumplan con los requisitos. Te contactaremos si es necesario hacer alguna modificación. Si tu solicitud es correcta, la enviaremos al gobierno de India. Recibiremos tu visado en un plazo de 72 horas.
  • Te enviaremos tu visado electrónico por correo electrónico. Deberás llevarlo contigo cuando viajes.
  • Ciertos datos biométricos se recopilan al llegar a India, como por ejemplo la huella dactilar y un escaneo del iris.
  • ¡Importante! Si la información introducida en tu visado electrónico no coincide con la de tu pasaporte, tu visado electrónico no será válido y, en consecuencia, no podrás viajar a India. Así que, por favor, revísalo.

Información importante si viajas con niños

Si vas a viajar con menores de edad, debes tener en cuenta algunas reglas adicionales. Los niños deben tener su propio documento de viaje y pueden no estar registrados en el pasaporte de sus padres.

VISADO OFICIAL

Puedes viajar con total confianza sabiendo que el visado que has recibido es el visado oficial para India.

EN UN PLAZO DE 24 HORAS

Nos comprometemos a entregarte tu visado en un máximo de 24 horas, fines de semana incluidos. Si lo solicitas antes de las 11pm, te lo entregaremos hoy.

SOLICITAR UN VISADO

La solicitud te llevará como mucho cinco minutos. Aceptamos pagos mediante tarjeta de débito, tarjeta de crédito o Paypal. Entonces, revisaremos tu solicitud manualmente.